➡️ ✨  APRENDIENDO A CREAR TU WEB/BLOG

APRENDIENDO A CREAR TU WEB/BLOG



!Ven y anímate¡ por tener un blog personal, brindar información, ventas, de un sitio web corporativo o de negocios propios, entre muchos otros motivos, recuerda querido visitante, cada página de este material es para ayudarte y puedas lograr algo valioso el conocimiento😃.
 
¿Que son los Blogs?

Los blogs iniciaron como espacios en línea donde las personas podían expresar sus opiniones, pensamientos, fotografías e incluso videos, es por ello necesita contar con información fresca, útil y atractiva. 

¿Diferencia entre Blogs y sitio Web?

Los blogs son un tipo de página web. La única diferencia es que los blogs tienen contenido actualizado con frecuencia y los sitios web tienden a ser mucho más estáticos y están organizados en páginas.

Importancia:

Radica en que tu negocio/marca podrá obtener mayor visibilidad y presencia digital. Anunciar eventos y promociones especiales, así mismo eleva tu prestigio, brindando confianza hacía tus clientes y visitantes.

🙂​😎​✨​
Entonces dime querido visitante, te gustaría como aprender a crearlo 🙌​, 
líneas debajo te dejo los sitios a los cuales acudir para obtener dicha información, espero con esto pueda ayudarte, espero encuentres los links adecuados para tí y tu próxima aventura digital....



Escoge la opción que necesitas




.
.





.



...::::::: 🤗🤗:::::::...

🍃 «El momento en que quieres dejarlo es justo el momento en que tienes que seguir avanzando» —Anónimo 🍂

🌎🌏🌍


No hay comentarios:

Publicar un comentario